Cream Caramel F1 Fast Version de la marca Sweet Seeds

Cream Caramel F1 Fast Versiones una de las plantas que la marca Sweet Seeds trae para ofrecerte desde nuestra página weeds.es. Sus semillas serán capaces de generar una planta índica de alta homogeneidad pero, sobre todo, con un veloz crecimiento para que puedas recolectar sus resultados lo más rápido posible.

Esta planta es la versión feminizada y no autofloreciente de la popular Cream Caramel, por lo que lleva el nombre F1. Asimismo, el título de Fast Version no lo lleva en vano, su floración es uno de sus atributos principales, ya que logra hacerlo de forma ultra rápida, razón por la cual logró un premio en el mercado del cannabis.

Sus características son, principalmente, índicas, y pueden encontrarse en el mercado bajo el nombre SWS40. El aroma de esta planta es muy característico, ya que ofrece fragancias dulces, especialmente acarameladas y con una interesante combinación que recuerda a la naturaleza.

Si estás buscando una planta para cultivar en tu hogar pero tus fines son netamente terapéuticos y/o medicinales, las semillas Cream Caramel F1 Fast Version son las ideales para ti. Su explicación se basa en sus altos niveles de THC que, combinados con el nivel de CBD, crearán un ambiente completamente relajante e ideal para evitar la depresión.

Cultívala en una zona externa durante el mes de septiembre y, así, conseguirás un total de 500 a 800 gramos por planta. En caso de que la producción interior sea la única que puedas realizar, te recomendamos dejar que florezca durante 7 semanas y, finalmente, obtener entre 450 a 600 gramos por metro cuadrado.

Si esta planta cumple con tus expectativas llévate 3 unidades de semillas en este preciso momento con tan solo presionar el botón de compra. Inmediatamente serás redireccionado a otra página de weeds.es donde podrás cancelar el pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *