Kit Lámpara Ultravioleta

La calidad del agua que se utiliza para el riego de los cultivos es tan importante como los nutrientes que se le agregan a las plantas de maria, es por eso que no se debe dejar a la ligera ni al azar esta actividad, algo importante de recordar es que el agua, es la fuente de la vida.

Para muchas personas, puede sonar algo descabellado la elección del agua que se utiliza en los cultivos, sin embargo, es importante destacar que en el vital líquido, se pueden encontrar una gran cantidad de elementos patógenos que pueden perjudicar la salud del cultivo, llevándolo a tener enfermedades que incluso pueden llegar a ser mortales. En el sitio de venta de articulos para cultivo se pueden encontrar diversidad de productos que ayudan a bridarle al cultivo elementos de calidad máxima, entre ellos, el agua.

El kit de lámpara ultravioleta que se encuentra en la página, no es utilizado para brindarle una luz adecuada al cultivo, sino para esterilizar el agua con la que se riega, por lo que sus cualidades físico-químicas, son capaces de eliminar el 99.99% de los gérmenes, bacterias y virus contenidos en el agua, realizando este proceso de forma inmediata.

Tiene una capacidad de 22 litros por minuto, lo cual realmente significa que se puede dar a las plantas agua de inigualable limpieza, sin el uso de productos químicos, sin alterar sus propiedades y en muy poco tiempo.

El periodo de vida de este kit dependerá exclusivamente del uso que se le dé, siendo lo común entre 1 a 2 años de vida útil. Este producto puede ser instalado en diversos lugares, funciona con un voltaje de 230 voltios, consume 0,2 amperes y funciona con una potencia de 25 vatios. Su montaje puede darse en paredes, muros, uniones y tubos, por lo que resulta un producto de amplia funcionalidad, máximo confort y facilidades de instalación y uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *